Prueba con Validez Legal
Se realizan cuando el solicitante necesita una prueba de paternidad con un informe pericial, que incluya los nombres de todos los implicados, y que pueda ser utilizado en un Registro o Tribunal de Justicia. La admisibilidad de estas pruebas en un Tribunal está supeditada a un correcto proceso de toma, identificación y envío de las muestras. Por tanto, la toma de muestras sólo puede ser realizada por profesionales de la salud, que identificarán y custodiarán las muestras para garantizar en todo momento su autenticidad e integridad. Y los encargados de custodiarlas hasta el momento de su envío a Proceso.
Para realizar el análisis de ADN, los implicados en la prueba deberán acudir a nuestro laboratorio o a cualquiera de nuestros Centros colaboradores distribuidos por todo el territorio nacional, Para una cita, contáctese con nosotros y le indicaremos el centro más cercano a su lugar de residencia. Además, en caso sea necesario, nuestros profesionales pueden desplazarse para efectuar la toma de muestra a domicilio.
- DNI o pasaporte.
- En el caso de menores de edad, una fotografía reciente (imprescindible) y una fotocopia del Acta de nacimiento o autorización legal que justifique la patria potestad sobre el menor (recomendable)
- La Participación de la Madre puede ser necesaria u opcional según sea el caso.
